La empresa Galasam presentó la embarcación el viernes 24 de octubreen el muelle de la terminal internacional Puerto Hondo (Guayaquil).
Daniel Mora, capitán del Stella Maris; padre Hugolino Cerasuolo, quien bendijo la nave; Blanca Sierra, gerente general de Galasam; Christian Samán, directivo de la empresa, el cual es parte del grupo empresarial; Margarita Vaca, ejecutiva de ventas internacionales, y Mónica Bonilla, gerente del hotel Río Amazonas.
Los pasajeros de altísimo nivel que deseen navegar en las islas Encantadas tienen desde este mes una nueva opción de crucero gracias a la reciente inauguración del yate Stella Maris, con capacidad para 16 viajeros en ocho cabinas de «lujo extremo».
Andrés Verni, gerente de Ventas de Galasam; Jaime Pinchevsky, gerente de turismo receptivo de la empresa, y Edwin Sierra, presidente del Siona Lodge.
«Éste es un barco de fabricación italiana, que compramos en Grecia para destinarlo al mercado de turismo exclusivo de Galápagos. Traerlo al Ecuador tardó dos años desde que lo adquirimos, ya que pasó cerca de ocho meses en Estados Unidos para instalarle tecnología de punta, y ya en Ecuador ha estado un año para refaccionarlo totalmente y dejarlo como nuevo», comenta Christian Samán, directivo de Galasam, empresa propietaria de la nave.
Samán agrega que esta nave posee sistemas de seguridad muy sofisticados, estabilizadores para que el barco no se mueva ni provoque mareos, internet y teléfono satelital, televisores de alta definición en todas las cabinas y jacuzzi, entre otras facilidades, que incluyen gastronomía de alto nivel.
Los cruceros en esta lujosa nave serán comercializados exclusivamente a través de chárters contratados por 7 noches / 8 días.
Informes: (02) 290-3909, (09) 9483-6579, galapagosstellamaris.com
Fuente: TransPort edición impresa noviembre 2014
for more information visit: www.stellamaris.com.ec